INICIAMOS LA RED SOLIDARIA DE FISIOTERAPEUTAS
La Asociación ImpulsaT, que reúne las 26 familias de España afectadas por distrofia muscular congénita por déficit de merosina, pone en marcha la acción solidaria Red Solidaria de fisioterapeutas.
Los niños afectados por esta enfermedad minoritaria necesitan mucho apoyo de fisioterapia para reducir dolores y potenciar la movilidad, así que hemos puesto en marcha un proyecto de implicación ciudadana a través de fisioterapeutas.
Somos conscientes de que el de los fisioterapeutas es un sector afectado por la pandemia, por eso no os proponemos una gran aportación de dinero, sino que seáis nuestros cómplices para implicar amuchos pacientes solidarios. Nosotros os facilitaremos los materiales para la difusión, informaremos de vuestra implicación a través de nuestros canales y haremos llegar el mensaje a los medios de comunicación de vuestro municipio. ¡Una oportunidad de vínculo con valor social con tus pacientes!
¿Os sumáis al impulso? Así funciona la red:
- El centro de fisioterapia se suma a la red y escoge el mes que dedicará a la acción solidaria.
- ImpulsaT facilita al centro los materiales de difusión y en paralelo lo visibiliza a través de sus canales.
- Durante el mes solidario, se invita a los usuarios del centro a hacer una aportación extra al precio habitual de la sesión. El fisioterapeuta también colabora con una aportación simbólica.
- Las aportaciones se registran en un boleto para computar el total recaudado e informar de la suma final a los participantes.
- Terminado el mes, el centro transferirá las donaciones y los datos y se publicarán los totales de participación y recaudación de cada centro. ImpulsaT es una entidad de utilidad pública que permite desgravar en la declaración del Impuesto de Sociedad o la Declaración de la Renta.
Para darte de alta escríbenos a comunica@impulsate.org indicando:
- NOMBRE
- CORREO ELECTRÓNICO
- TELÉFONO
- MUNICIPIO
- COMUNIDAD AUTÓNOMA
¡Te contactaremos para poner en marcha la campaña!
¡Súmate a la Red Solidaria de Fisioterapeutas, súmate a la solidaridad compartida!