Impulsat para la cura de los niños con Déficit de Merosina es una asociación de ámbito estatal que representa a las personas afectadas por la Distrofia Muscular Congénita por Déficit de Merosina (DMC1A-LAMA2). Somos una asociación sin ánimo de lucro formada por familiares, médicos, científicos y personas que conviven con esta enfermedad.
Con el objetivo de promover y financiar líneas de investigación que puedan contribuir al desarrollo de tratamientos para la cura de esta enfermedad, colaboramos con la comunidad científica tanto a nivel nacional como internacional. De igual forma colaboramos con federaciones de carácter más asistencial para conseguir que tanto los niños y niñas como los adultos afectados por DMC1A-LAMA2 puedan vivir mejor.
Para saber más información sobre la enfermedad haga clic aquí.
Este mes de mayo ha sido el primero de la Red Solidaria de Fisioterapeutas, que pusimos en marcha con la idea de crear una solidaridad compartida que sensibilice sobre las enfermedades raras y la distrofia muscular dentro del mundo de la fisioterapia. No se dedican…
Organizaciones, empresas, apostad por una Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que dé impulso a la investigación en enfermedades minoritarias. El año 2020 ha sido un año duro para las personas que conviven con una enfermedad, ¡pero no decaemos! Desde la Asociación ImpulsaT hemos apostado por seguir sensibilizando…
El año 2020 ha sido un año duro para las personas que conviven con una enfermedad, ¡pero no decaemos! Desde la Asociación ImpulsaT hemos apostado por seguir sensibilizando e implicando la sociedad en la investigación de la distrofia muscular congénita por déficit de merosina. . GRACIAS…